Versos Para El Dia De La Madre Cortos Que Rimen Con Imágenes

Versos Para El Dia De La Madre Cortos Que Rimen Con Imágenes

No hay nada más bonito que ver sonreír a una madre, esta mujer que se ha encargado de atendernos por años y educarnos con amor para ser personas de bien.

Muchas nuestra madre veces renegaba cuando nosotros nos portábamos mal o cuando no hacíamos las cosas que ella nos encargaba o sino cuando sacábamos malas notas en la escuela.

Muchas veces ella se ha sentido mal cuando nosotros hemos osado en levantarle la voz o hemos hecho comentarios desubicado simplemente porque estábamos renegando.

Versos para el dia de la madre cortos:

versos para el dia de la madre con imagenes

versos para el dia de la madre que rimen

Ella no se merecía esto, al contrario, ella merece ser tratada como una Reyna como la Reyna que es en el hogar y en nuestra vida porque sin esta mujer no tendríamos nada.

Ella tiene las manos ásperas porque se encarga de cocinar y lavar la ropa además de hacer otros quehaceres, tiene ojeras muy notables por desvelarse cuando hijo estaba mal.

Versos para el dia de la madre que rimen:

versos para el dia de la madre cortos

versos para el dia de la madre

Pero a ella no le importa tener estas cualidades físicas porque tienen un corazón muy hermoso donde habitan sus hijos, su esposo y todos sus familiares.

No hay sacrificio ni amor más grande que el de una madre por sus hijos, es el amor mas dulce e incondicional y eterno entre las personas.

Ella se merece todos los abrazos y los agradecimientos en su dia, no dejemos de decirla lo hermosa y buena que es con estos versos para el dia de la madre con imágenes.

☺ Jazmin Flowers ☺

Compártelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *