Palabras De Agradecimiento a Dios Por Un Dia Mas De Vida

Hoy te presentamos estas hermosas palabras de agradecimiento a dios que podrás utilizar para agradecer a nuestro padre celestial por regalarnos un día más en con los nuestros.

Recuerda siempre que cuando los demás te defrauden, cuando muchos te abandonen, cuando pienses que estás solo; mira hacia arriba, Dios siempre te será fiel.

Dios cuida de nosotros los hombres porque somos sus hijos y él nos ama, nos guía y siempre estará dispuesto a ayudarnos, por eso debemos agradecerle con estas palabras de gratitud.

palabras de agradecimiento a dios

palabras de agradecimiento a dios cortas

Al despertarnos siempre debemos de dar las gracias a Dios por regalarnos un suspiro más de vida ya que es él que tiene la gran potestad de darnos o quitarnos la vida.

Puedes hacerlo públicamente compartiendo estas bellas imágenes en alguna de tus redes sociales, así podrás hacer que los demás también se acuerden de Dios.

palabras de agradecimiento a dios por mi familia

palabras de agradecimiento a dios por un nuevo dia

Muchas personas pasan ocupadas con tantos quehaceres y se olvidan de Dios, por estar ocupados en las vanidades y vulgaridades de este mundo.

Pues se olvidan de lo que realmente importa el amor de Dios que sin él la vida no tiene sentido, las cosas vienen por añadidura si servimos a Dios.

Pues en los buenos y malos tiempos debemos agradecer a Dios y él solucionará nuestros problemas, pues podrás hacerlo con estas bellas imágenes con palabras para agradecer a dios.

Los Mas Buscados Sonbre La Familia:

  • ZAPATOS TEJIDOS PARA RECIEN NACIDA
Compártelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *