Los Mejores Poemas Para Papa De Sus Hijos Que Lo Aman

Hoy te traemos estos maravillosos poemas para papa, para decirle a ese maravilloso hombre que sin el en nuestras vidas no seriamos nada y no sabríamos lo que es tener una familia.

Un hijo debe ser agradecido en todo momento y amar a sus padres como ellos los amaron desde que llegaron al mundo, porque Dios sabe recompensar esto con largos años de vida.

No importa el momento ni el lugar para expresarle unas maravillosas palabras a papá, así él se sentirá motivado y seguirá afrontando la vida con gran entusiasmo y ánimo.

poemas para papa

poemas para papa bonitos

Desde el momento en que nacimos nuestro padre se encargó de darnos lo mejor y llenarnos de amor y alegría para que podamos ser felices en nuestra familia.

Por eso hoy que podemos alegrarlo no nos perdamos de esa oportunidad, ya que el merece ser tan feliz como nosotros lo fuimos en nuestra niñez a lado de él y de mamá.

poemas para padres

poemas para papa cortos

Ser padre es una tarea difícil, muchos de los hombres suelen ser irresponsables y escapan de su paternidad, pero ellos no saben que se pierden de disfrutar del amor de un ángel.

Tu que tienes a lado tuyo a un hombre que, sí supo valorar tu presencia y decidió quedarse contigo a pesar de los problemas, pues valoralo y ámalo a cada instante más.

Un súper héroe no lleva capa muchas veces se llama papá, hoy dedícale a tu señor padre una de estas bonitas frases para el mejor papá del mundo.

Compártelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *