Imagenes Para Semana Santa Religiosas Con Frases Para Facebook

Imagenes Para Semana Santa Religiosas Con Frases Para Facebook

Una fecha muy importante en la vida cristiana es la Semana Santa, donde recordamos la vida de Jesucristo, su muerte y su resurrección.

En esta semana se otorgan días feriados para celebrar esta festividad tan grande, sin embargo la mayoría d las personas se van de vacaciones o de interminables fiestas.

Y ni siquiera se acuerdan de Dios, no se dan cuenta que si el señor no les da el soplo de vida ellos no podrían estar divirtiéndose. Recuérdales del señor con estas imagenes para semana santa con frases.

imagenes para semana santa con frases

imagenes para semana santa para facebook

Imagenes Para Semana Santa Religiosas

Dale el verdadero valor a estos días de semana santa valorando todo el sacrificio que Jesús hizo por amor a nosotros. Reflexiona sobre tu vida leyendo la biblia.

El hijo de Dios venció a la muerte para que nosotros podamos ser salvos por el valor de su preciosa sangre, asistamos a misa como verdaderos cristianos, desde el domingo de ramos.

imagenes para semana santa religiosas

imagenes para semana santa

Imagenes Para Semana Santa Para Facebook

Si talvez tu no vas seguido a la iglesia o no fuiste a ninguna eucaristía en este año, en esta semana santa acuérdate del creado y dale gracias por mantenerte con vida

Recuerda que Dios jamás te dejara solo o sola, simplemente él está esperando que tú dobles tus rodillas y le pidas lo que quieres que haga en tu vida.

Talvez quieras sanar de una enfermedad terrible o superar algún juicio o reconciliarte con tu familia lo que sea que le pidas él lo hará. No hay nada imposible para Dios.

¡Jazmín!

Compártelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *