Imagenes Feliz Dia De Las Madres Amiga Querida Para Facebook

Imagenes Feliz Dia De Las Madres Amiga Querida Para Facebook

Todos los seres humanos nacemos de una mujer llamada madre, de ese maravilloso ser que Dios nos regaló para que nos cuide, proteja y eduque en los buenos caminos.

Desde el momento en que se enteró que ya estábamos en su pansita ella nos amó y cuando nos tubo en sus brazos nos convertimos en el gran amor de su vida.

Es a esta mujer que le debemos todo lo que somos hoy en día, nuestros triunfos no lo hubiéramos conseguido si ella no nos estaría apoyando a cada momento.

feliz dia de las madres frases cortas

imagenes feliz dia delas madres amiga

Feliz Dia De Las Madres Frases Cortas

Muchas de las mujeres han tenido que cumplir el rol de padre y madre a la vez,  por que nuestro padre nos abandonó por diversos motivos de la vida.

Pero esto no la detuvo en ningún momento, al contrario, se aferraron a sacarnos adelante solas, a trabajar para darnos que comer y comprar medicinas cuando estábamos enfermos.

imagenes feliz dia de las madres

imagenes feliz dia delas madres para facebook

Imagenes Feliz Dia Delas Madres Amiga

Mientras un bebe va creciendo es cuando más cosas va necesitando ahora ya tiene que ir a la escuela y los útiles el uniforme son un gasto para mamá.

Aparte de que necesita trabajar más para tener más dinero necesita tener más tiempo para compartirlo con su hijo educarlo por el bien y enseñarle las tareas.

Una buena madre por más que se presenten muchas pruebas jamás se rendirán al contrario lucharan con más fuerza todo por el amor a sus hijos.

♠ Jazmin Charito ♠

 

Compártelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *