Imagenes Del Dia Del Trabajador Con Frases Bonitas Para Facebook

Imagenes Del Dia Del Trabajador Con Frases Bonitas Para Facebook

Buenos días, hoy voy a compartir con ustedes las frases más bonitas para decirle a nuestros seres queridos que tengan un ¡Feliz Día Del Trabajador!

Siempre debemos de reconocer y valorar el esfuerzo que hacen estas personas para salir adelante, ya que mantenerse en un trabajo no es tarea fácil.

Cada día existen problemas y percances con el jefe o los compañeros, que hacen que tú quieras renunciar al trabajo, pero ellos están siempre puestos para seguir adelante superando estos obstáculos.

imagenes del dia del trabajador con frases

imagenes del dia del trabajador para facebook

Imagenes Del Dia Del Trabajador Con Frases

Muchas personas tienen la suerte de trabajar desde su casa otros van a oficinas para cumplir su labor y otros arriesgan su vida por amor a lo que les gusta hacer.

Este es el caso de un desactivador de explosivos, de un obrero de construcción civil, los electricistas de altura y así existen muchos empleos altamente riesgosos.

imagenes del dia del trabajador bonitas

imagenes del dia del trabajador

Imagenes Del Dia Del Trabajador Para Facebook

Si tienes cerca a tus seres queridos salúdalos con un fuerte abrazo y no dejes de añadirle palabras motivadoras para que ellos tengan la fuerza necesaria para seguir luchando.

Si tienes amigos por redes sociales que no puedes saludar como quisieras, no te preocupes ya que puedes hacerles sentir tu cariño y aprecio hacia ellos.

Utiliza una de estas imagenes del dia del trabajador bonitas y envíaselos por imbox, de seguro se alegrarán mucho y sentirán que aun a la distancia los quieres y los valoras.

Jazmin Charito

Compártelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *