Imagenes De Viernes Santo De Jesus Con Frases Para Facebook

Imagenes de viernes santo para reflexionar sobre la muerte de Jesús y su propósito al venir a la tierra por amor a nosotros.

La noche anterior Jesús fue arrestado por los fariseos al ser traicionado por Judas, hoy será castigado y burlado por los soldados para después ser sentenciado a una crucifixión.

Recuerda estos momentos tan impactantes de la vida del rey de los judíos con estas imagenes de jesus viernes santo, puedes compartirlo en tus redes sociales así tus amigos también reflexionaran.

imagenes de viernes santo con frases

imagenes de viernes santo para reflexionar

imagenes de viernes santo para facebook

No es necesario esperar estas fechas para acordarnos de Dios y su amor por nosotros, siempre a cada momento de nuestras vidas le debemos agradecer por darnos un soplo de vida.

Valora todo lo que hizo Dios por nosotros reflexionando con estas imagenes de viernes santo para facebook, puedes compartirlo con tu familia y luego hacer una oración juntos.

imagenes de viernes santo

imagenes de jesus viernes santo

Este día celebramos el vía crucis de Jesús que es el camino que recorrió cargando el madero para luego ser crucificado junto a dos hombres que si habían cometido pecado.

En este camino que realiza Jesús la iglesia considera que hubieron 15 estaciones o momentos esenciales desde el momento de la sentencia hasta la resurrección.

Hoy no hay misa por lo que viene sucediendo con el hijo de Dios más por el contrario si cada persona debe orar y agradecer. Tu puedes utilizar estas imagenes de viernes santo con frases.

Compártelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *