Imagenes De Semana Santa Con Frases Para Compartir Y Reflexionar

imagenes de semana santa que incluyen frases especiales para estas fechas que nos harán reflexionar y valorar el sacrificio de Dios.

Recuerda estas fechas y conmemora el nombre del señor y glorifica su gran poder recordando cada una de las historias de la biblia.

Comparte con tu amigos y amigas estas imagenes de semana santa con frases para que lleves el mensaje de salvación ya que Jesús nos dio su palabra para todos sin distinción.

imagenes de semana santa

imagenes de semana santa para compartir

imagenes de semana santa para compartir en facebook

Ama al señor tu dios sobre todas las cosas, es uno de los mandamientos que Dios djo a moises, en estas fechas no deves olvidarte de su palabra.

Si estás buscando imágenes sobre la semana santa para compartirla en tus redes sociales, pues nosotros hicimos para ti única y especiales imagenes de semana santa para compartir en facebook.

imagenes de semana santa para reflexionar

imagenes de semana santa con frases

Muchos ven semana santa como días de relajo de paseos o diversiones, sin embargo estas fechas son para adorar a Dios y recordar su gran amor por nosotros.

El señor mando Jesús a morir y derramar su sangre en la cruz para pagar nuestros pecados y vencer a la muerte y con ello vencer a satanás.

Agradécele a Dios por este regalo grandiosos que nos dio, puedes utilizar estas imagenes de semana santa para reflexionar compartir con tu familia y juntos reflexionen.

Compártelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *