Imagenes De Pascua De Resurreccion Para Compartir En Facebook

Imagenes De Pascua De Resurreccion Para Compartir En Facebook

En este día celebramos la resurrección de nuestro señor Jesucristo, después de haber sido crucificado al tercer día se levantó de su tumba para ir a morar a la diestra de su padre.

Celebra este día asistiendo a misa pero también pide perdón por todos tus pecados y trata de ser mejor persona cada día.

Con estas imágenes de pascua de resurrección saluda a tus amigos y amigas del ciber y as que recuerden el verdadero significado de semana santa.

imagenes de pascua de resurreccion

mensajes de pascua de resurreccion

Mensajes De Pascua De Resurreccion

Hoy celebramos que Jesús sigue vivo y que no murió como los fariseos querían, sino que ahora venció a la muerte y pago con su sangre el precio de nuestros pecados.

Puedes compartir estos mensajes de pascua en tu red social preferida y hacer que tus amigos reflexionen en este día y valoren el sacrificio del hijo de Dios.

saludo de pascua de resurreccion

imagenes de pascua de resurreccion para compartir en facebook

Saludo De Pascua De Resurreccion

Tu si tienes la bendición de tener un hijo, ¿Lo mandarías a ser maltratado y luego morir por los pecados de la humanidad? Seguramente dirás que no.

Pues Dios hizo eso por amor a nosotros es por eso que debemos pensar bien antes de actuar y no cometer pecados en los que el diablo se regocija.

Si quieres saludar a tus amigos con estas imagenes de semana santa puedes descargarlo sin ningún costo y luego enviarlo como mensaje a tus mejores amigos deseándoles ¡Feliz día de pascuas!

Gracias por tu agradable visita, regresa pronto. Tu amiga ¡Jazmín!

Compártelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *