Imagenes De Jueves Santo Con Frases Para Compartir En Facebook

Imagenes de jueves santo para compartir y reflexionar sobre lo mucho que Dios nos amó para mandar a su hijo a morir en una cruz por limpiar nuestros pecados.

En este día de la semana santa recordaremos también la institución de la Eucaristía con el pan y vino, a la vez conmemoraremos la oración de Jesús en el Huerto de Getsemaní.

Recuerda esta importante fecha y sus acontecimientos mediante tus redes sociales utilizando cualquiera de estas imagenes de jueves santo para facebook.

imagenes de jueves santo para facebook

imagenes de jueves santo

imagenes de jueves santo para reflexionar

Muchas personas al tener diversos problemas sienten que Dios los ha olvidado, pero esto no es verdad él está esperando que le pidan ayuda de corazón con gran devoción y fe.

Afianza y fortalece tu fe en estas fechas, confiesa tus pecados y pídele perdón al creador, puedes utilizar una de estas imagenes de jueves santo con frases para reflexionar.

imagenes de jueves santo con frases

imagenes de jueves santo para compartir

Con estas imagenes de jueves santo para compartir recordamos la ultima cena de Jesús y el lavatorio de pies a sus disciulos, para luego ser arrestado y después crucificado.

En las iglesias el sacerdote encargado de celebrar la misa les lava los pies a doce hombres, con esto recordamos lo que Jesús hizo con sus discipulos, para enseñarles la humildad.

Luego realizaran la ultima cena con todos los asistentes donde tomaran vino que simboliza la sangre de cristo y compartirán el pan que simbolizan el cuerpo del señor.

Compártelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *