Frases Por El Dia Del Trabajo Graciosas Chistosas Y Bonitas

Frases Por El Dia Del Trabajo Graciosas Chistosas Y Bonitas

Bien sabemos que el 1 de mayo de 1886 se declaró como el día del trabajo internacionalmente, gracias a la huelga que organizaron algunos trabajadores en Estados Unidos.

Con esta multitudinaria rebelión ellos querían lograr un trabajo de solo 8 horas diarias, ya que antes trabajaban hasta 18 horas al día y no tenían tiempo para la familia.

A partir de esta fecha hemos celebrado el día del trabajador anualmente, para reconocer el gran logro que tuvieron aquellos hombres y el coraje que demostraron para luchar.

frases por el dia del trabajo graciosas

frases por el dia del trabajo para facebook

Frases Por El Dia Del Trabajo Para Facebook

En la actualidad todas las personas manejan por lo menos alguna red social, de seguro tú no eres ajeno a estos avances tecnológicos y tienes muchos amigos trabajadores por tus redes sociales.

No esperes a estar cerca de ellos para saludarlos, ya que lo puedes hacer compartiendo con ellos estas imágenes o publicándola en tu muro y etiquetando a tus mejores amigos.

frases por el dia del trabajo chistosas

frases por el dia del trabajo

Frases Por El Dia Del Trabajo Graciosas

Si tú quieres saludar a un amigo que aprecias mucho por que hacerlo muy seriamente si también le puedes sacar una sonrisa y así alegrar su día.

Saluda y felicita a tus amigos por su interminable lucha de ir tras sus sueños, pero hazlo de una forma que los dos puedan divertirse.

Puedes hacerlo enviándole un mensaje con una de estas frases por el dia del trabajo chistosas, también puedes acompañarlo con palabras alentadoras.

Jazmin Charito

Los Mas Buscados Sonbre La Familia:

  • frases por el dia del trabajador
Compártelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *