Frases Para Mi Hermanita Pequeña Muy Querida Del Alma

Con estas frases para mi hermanita podrás decirle a tu bella nenita lo mucho que la quieres y que ella llego como una hermosa bendición en tu familia.

Tener una hermanita  es lo mas bonito de la vida, ya que ella necesitara d tus cuidados así como tu necesitaras de ella por su ternura y el amor que te da.

si ella esta de cumpleaños o celebra algún acontecimiento importante no dejes de expresarle  unas bonitas palabras, ayúdate con estas lindas frases para mi hermanita pequeña.

frases para mi hermanita del alma

frases para mi hermanita muy querida

frases para mi hermanita

Si por algún motivo te encuentras alejado de tu hermanita menor pues no dudes en mandarle un bonito mensaje con estas bellas frases para mi hermanita muy querida.

Ya que ellas son muy tiernas pero delicadas a la vez así que cada detalle bonita que tengas con ella hará que te valore y te quiera mas.

frases para mi hermanita pequeña

frases para mi hermanita que esta lejos

Tengo la suerte de tener una pequeña hermana y pues llego como un gran regalo para mi ya que siempre tiene una sonrisa que mostrar y eso me alegra el día.

Sus abrazos y sus besos son como los de un ángel ya que ella puede aliviar todas mis preocupaciones, es por eso que hoy dedico a ella estas hermosas frases para mi hermanita del alma.

Compártelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *