Frases Cortas Para El Dia De Las Madres Bonitas Para Dedicar

Frases Cortas Para El Dia De Las Madres Bonitas Para Dedicar

En la vida todos cometemos errores, pero estos están más presentes en las madres adolescentes al no querer tener a su hijo porque no fue planificado ni deseado.

Pero esto no es culpa del bebe sino de aquella mujer que por su irresponsabilidad causo aquello que no quería, por vivir muy rápido las etapas de la vida.

♥ Una jovencita debe sentir mariposas en el estómago por enamorarse y no las patas de un bebe en su vientre por irresponsabilidades. Todo tiene su tiempo.

Frases Cortas Para El Dia De Las Madres Bonitas

frases para el dia de las madres cortas y bonitas

frases celebres cortas para el dia de las madres

Siempre debemos actuar con responsabilidades ya que traer un hijo al mundo implica que entreguemos mucho de nosotras dejando de lado nuestros sueños para ser algo más en la vida.

Ahora tu bebe será tu prioridad lo más importante de la vida, tendrás que trabajar para poder alimentarlo y vestirlo, así como para llevarlo a un doctor cuando se enferme.

Frases Celebres Cortas Para El Dia De Las Madres

frases cortas para el dia de las madres

frases cortas para el dia de las madres bonitas

Ser madre es una experiencia muy hermosa ya que transformará tu vida por completo, ahora un lindo angelito dependerá de ti y será tu más grande tesoro que amaras como a nadie.

No existe mejor recompensa a tu esfuerzo como madre, que ver sonriendo a tu hijo y verlo crecer feliz y muy sano lleno de amor que tú le das a diario.

Con estas frases para el dia de las madres cortas y bonitas, recordaremos a las madres hermosas por su infinito esfuerzo y sacrificio. Recuerda que un hijo no es un error sino una gran bendición.

☺ Jazmin Flowers ☺

Compártelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *