Frase Para El Dia De La Madre Largas Con Imagenes En Facebook

Frase Para El Dia De La Madre Largas Con Imagenes En Facebook

Madre hermosa primero que nada quiero agradecerte por todos los sacrificios que haces por mí, porque muchas veces me das mucho más de lo que puedes por tan solo verme feliz.

Sabes mami, eres la mujer más linda del mundo y la mejor madre del planeta entero. Me hacen falta palabras para expresar en este 2° domingo de mayo todo lo que inspiras en mí.

Cada vez que me siento triste estas ahí para darme un abrazo y decirme que yo podre superarlo con tu ayuda, me has enseñado a seguir adelante superando siempre los golpes de la vida.

Frase Para El Dia De La Madre Largas

frase para el dia de la madre largas

frase para el dia de la madre

No podría vivir sin ti madre mía eres lo más indispensable para ser feliz, me has enseñado que la mejor comida del mundo lo encuentro en casa junto a mi familia.

Que las mejores reuniones se hacen si toda la familia está presente, y lo que nunca olvidare serán tus sermones por que en cada uno de ellos me has enseñado a ser mejor persona.

Frase Para El Dia De La Madre Con Imágenes

frase para el dia de la madre en facebook

frase para el dia de la madre con imagenes

Muchas veces me enojo contigo y suelo contestarte sé que no soy la mejor hija, pero te pido que me perdones mamá, porque sin ti yo no sabría qué hacer.

Solo le pido a Dios que me seas eterna es mi gran deseo y que nunca nos falten esas interminables conversaciones de mis grandes líos de amores.

Quisiera decirte todo lo que eres para mí con una frase para el dia de la madre en facebook, pero mejor te lo demuestro a diario, porque para ti me esfuerzo cada día para ser la mejor.

☻Jazmin☻

Compártelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *