Felicitaciones Para Una Madre Fallecida Y Ausente En Su Dia

Felicitaciones Para Una Madre Fallecida Y Ausente En Su Dia

No existe dolor más grande en la vida que perder a una madre, porque es ella la mujer que más nos amara en todo el mundo.

Si tu pasaste por este dolor tan difícil y aun te duele su muerte, lo mejor que puedes hacer es rendirle homenaje y llevarle unas flores a su tumba en este su día.

Porque ella se lo merece, ya que mientras estuvo viva se dedicó por completo a su familia sobre todo a sus hijos a quien amaba con todo su corazón.

Felicitaciones para una madre fallecida:

felicitaciones para una madre fallecida

felicitaciones para una madre ausente

Ahora ella está en el cielo, pero desde ahí te cuida y te protege además intercede por ti ante Dios para que perdone tus pecados y no te castigue.

Sin duda una madre te brinda un amor incondicional que ni la muerte lo puede acabar, porque de aquí a un tiempo te verás con ella en el cielo y ella te amara igual.

Felicitaciones para una madre ausente:

felicitaciones para una madre en su dia

felicitaciones para una madre

En este día no olvides visitarla donde descansas sus restos y exprésale todo tu amor y la falta que te hace, porque sin ella todo es más triste.

Estas frases de felicitaciones para una madre en su día, te ayudaran a decirle de una manera muy elegante tus sentimientos hacia esa mujer tan maravillosa.

Ella se merece todos los honores y agradecimientos porque ella hizo de ti lo que hoy en día puedes disfrutar. Siéntete orgulloso de haber tenido una madre luchadora.

☺ Jazmin Flowers ☺

Compártelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *