Entrada Triunfal De Jesus A Jerusalen Imagenes Con Frases

entrada triunfal de jesus a jerusalen en imágenes para que puedas desear a tus amigos, familia o pareja un feliz domingo de ramos.

Cuando Jesús viajaba a Jerusalén él sabía que iba a cumplir con la voluntad de su padre con aquello para lo que el fue destinado, el no fue con tristeza al contrario fue muy contento.

Estas fechas son para agradecer a Jesús por el amor que nos tuvo al entregar su vida, si quieres recordar esta fecha especial en tus redes sociales puedes utilizar una de estas frases de la entrada triunfal de jesus a jerusalen.

entrada triunfal de jesus a jerusalen biblia

entrada triunfal de jesus a jerusalen para compartir

entrada triunfal de jesus a jerusalen

En estas épocas celebramos semana santa un evento que celebran las iglesias cristianas, pero a nivel mundial ya que Jesús es Dios en todo el mundo.

Comparte estas imágenes de la entrada triunfal de jesus a jerusalen biblia y conmemora la misión de cristo en el mundo.

frases de la entrada triunfal de jesus a jerusalen

entrada triunfal de jesus a jerusalen imagenes

Domingo de ramos una fecha épica en semana santa para reflexionar sobre nuestros pecados ya que Jesús murió y sufrió para que su preciosa sangre limpie nuestros pecados.

Sin embargo no solo estas fechas debemos valorar el sacrificio del hijo de Dios, sino a cada momento ya que su sangre nos cubre de todo mal.

Si tu quieres celebrar domingo de ramos puedes hacerlo de gran devoción recordando a tus amigos la entrada triunfal de jesus a jerusalen imágenes.

Compártelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *