Bonitas y Originales Frases Para Papa Nuestro Super Heroe

Las más hermosas frases para papa lo encuentras aquí en este tu portal web, así podrás decirle a tu padre todo lo que el significa para ti y lo importante que es su amor en tu vida

Desde que llegaste al mundo este gran hombre se ha encargado de darte lo mejor y de trabajar duro para que nada pueda faltarte mucho menos el amor de una familia.

Así que un día cualquiera puedes agradecer a papá dedicándole una de estas imágenes con bonitas frases para tu súper héroe, tu maravilloso padre.

carta para papa

frases para papa de su hija

Un padre pase lo que pase siempre amara a sus hijos y los defenderá de todos aquellos que quieran lastimarlos, sus hijos son su gran motivación para seguir adelante.

Nada mejor que decirle todo lo que sientes por tu papi con estas imágenes maravillosas que expresan lo que es ser un verdadero padre y lo que un padre es capaz de dar por sus hijos

frases para papa

frases cortas para papa

Un padre no es el que engendra sino aquel que cría y enseña a sus hijos a afrontar la vida dándoles todo su amor y lo mejor de él, haciéndolo parte de una familia.

Si tú tienes un padre político que te cría y te ama como un padre biológico, pues tienes más motivos para amarlo y devolverle con actos de amor todo lo que el entrego por ti.

Pues puedes compartir con él una de estas frases para papa, y decirle lo mucho que lo amas por ser una persona maravillosa capaz de amarte como un o una verdadero(a) hijo(a).

Compártelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *