Bellas Frases Para Una Hija Que es El Gran Motivo De Mi Vida

De seguro eres de esos padres ejemplares que se desvive por la felicidad de su retoño, su hija amada, pues para ti traemos estas frases para una hija para que se la dediques a tu gran tesoro.

Una hija es una gran bendición es el regalo más bonito que Dios nos puede regalar para hablarnos y explicarnos de su gran amor hacia nosotros sus hijos.

Las palabras faltan y las acciones sobran cuando un padre quiere expresar el amor que siente por su amada hija, pero hoy te traemos estas bonitas imágenes que podrás dedicársela.

frases para una hija

frases para una hija hermosa

Un padre es capar de entregarlo todo por la felicidad de su hija, hasta es capaz de sacrificar su propia vida con tal de ver una vez más esa sonrisa tan maravillosa en el rostro de su bebe.

Estas imágenes con palabras para una hija te ayudarán a expresar con palabras el amor que tienes hacia tu hija, el fruto del amor con tu pareja.

frases para una hija para facebook

frases para una hija pequeña

El amor más perfecto que sentirás por alguien es el amor de padre o madre, ya que por más que un hijo te falle tu corazón siempre apuntará a ayudarlo y apoyarlo en todo.

No importa que pasen los años, tu hija siempre seguirá siendo tu bebe, tu princesa, tu pequeña; porque quedas estar siempre a tu lado protegiéndola de todo lo que la pueda dañar.

Al gran tesoro de tu vida dedícale estas maravillosas imágenes con bonitas palabras para una hija anda, ya que ella llena tu corazón y hace que tu mundo sea feliz a pesar de los problemas.

 

Compártelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *